Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
September 6, 2009
Link
Thumb

Stats

Views
1,632
Favourites
0
Comments
3
×
  • Mood: Stunned
  • Listening to: Pink floyd (8)
  • Reading: El beso del chimpance
  • Watching: my life
¿Fría? ¿Caliente?, templada mejor.

Relajadamente me desenmascaro quitandome esas capas que visto, para, mas allá que taparme del frío; aparentar... ocultar... en definitiva, disfrazar cada resquicio que pueda dejar entrever quien soy.

Y me sumerjo y vuelvo al útero materno; a esa tranquilidad que debe de sentirse cuando ignoras lo que te vendrá en la vida; a esa paz de estar flotando y no ser consciente de nada a tu alrededor; a ese sentimiento de conexión con mi naturaleza, mi yo mas puro.

Ni nada ni nadie me afecta. Todo movimiento humano que se este produciendo mas allá de esas cuatro paredes tiene el mínimo interés en este momento y estoy bien, no necesito mas. Solo preciso lo que en esa habitación se encuentra: a mi misma.

Desnuda, natural, sin complejos ni tapujos impuestos por una sociedad consumida por las modas, lo estético, lo plastificado y ANTINATURAL. Simplemente tal y como llegue al mundo.
Puedo sentir mi propia existencia, cada sonido que se produce en mi interior, los latidos de mi corazón y esas simpáticas burbujitas que suenan en la tripa. Es tan agradable escucharse.

Y si me apetece puedo cerrar los ojos para no ver el blanco techo que se cierne sobre mi persona, me gusta mas así.
Porque ¿quién no quiere cerrar los ojos a veces para no ver esos techos personales que nos pulverizan?

¡Ójala y siempre fuésemos desnudos!, pero desnudos por dentro pudiendo fundirnos con mil y un momentos que al ir tan adulterados, nos pasan desapercibidos .
¡Ójala pudiéramos ser un poco contemplativos! y poder disfrutar de estas pequeñas sensaciones que se nos ofrecen día a día a las cuales rechazamos porque a nuestro parecer son de lo mas vanas.
Y en vez de ser un poco soñadores ¿qué hacemos? Nos pasamos la vida haciendo caso omiso a lo que pasa a nuestro alrededor y toda nuestra atención y empeño lo invertimos en experiencias de lo más vacuas, creyendo que en ello se basa nuestra historia.

Si te lees un libro, no te lees únicamente los fragmentos o capítulos que mas te llamen la atención. Lees cada palabra, cada frase y masticas cada capitulo para poder llegar al desenlace final habiendo podido captar la esencia de la narración.

Para mi es como si esquivásemos episodios de nuestra historia y me da la impresión de que únicamente lo hacemos porque ansiamos toparnos con algo rimbombante de lo que poder jactarnos.

Pues yo me quedo en mi bañera.
Oyéndome.
:icondumaker:
Dumaker Featured By Owner Sep 6, 2009  Professional Digital Artist
Qué jodidamente difíciles de encontrar son esos momentos, esos instantes... y que jodidamente vitales que son. Gracias por esta reflexión, algo se me remueve por dentro :drunk:
Reply
:icondavero:
Davero Featured By Owner Sep 6, 2009
=) de nada de nada...

no son dificiles de encontrar, simplemente estan ahi pero no los vemos
Reply
:icondumaker:
Dumaker Featured By Owner Sep 6, 2009  Professional Digital Artist
Como otras tantas cosas... existencia acelerada, ya sabes :drunk:
buena reflexión, en serio! :drunk:
Reply
Add a Comment: